Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: puesta a punto correa de distribucion renault 19

Re: puesta a punto correa de distribucion renault 19 3 años 10 meses antes #13768

• cdmotor
  • Fresh Boarder
hola y mira al mio con mi hermano le estamos haciendo un ajuste, cuando este listo tomo los balores de comprecion y encendido y te los paso para que compares, mismo con el carbu si se le paso el problema, si me queda bien en todos los aspectos te paso toda la puesta a punto para que prueves :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: puesta a punto correa de distribucion renault 19 3 años 10 meses antes #13769

• cdmotor
  • Fresh Boarder
haaa me olvidaba, el mio tiene una compu que controla abance tenperaturas enfriamiento de la admicion y calefasccion de la admicion y barios sensores mas, y tiene ficha para scaner. pero el motor es el mismo r19 rt 1710 cc mod 93 frances

Re: puesta a punto correa de distribucion renault 3 años 10 meses antes #13773

• eltipo
  • Fresh Boarder
:) a mira entonses este auto debe traerlo tambien si es frances y tiene el mismo motor me podrias facilitar donde se encuentra ubicada esta donde esta la fucilera o en otro lugar en especial capas yo todabia no me di cuenta te agradeseria si me podes decir donde lo tenes en tu auto gracias :dry: :)

Re: puesta a punto correa de distribucion renault 3 años 10 meses antes #13861

• eltipo
  • Fresh Boarder
:) hola como estas paso a comentarte por las dudas si t6e sirbe era el modulo no mas lo que causaba el problema era lo que yo pensaba el modulo mas alla de darle la exitacion a la bobina para que largue la chispa es a la ves el avance del auto el tema era que tiraba la chispa pero no en el momento justo y como es todo electronico se jodio un integrado dentro el cual se avia disparado el avance y en ves de tirar la chispa al momento largaba despues esto mas alla del captor que lleba en el embreague despues veo si te puedo mandar fotos de lo que estav¡ba en corto dentro del modulo saludos

Re: puesta a punto correa de distribucion renault 19 3 años 10 meses antes #13920

• nestito13
  • Fresh Boarder
perdon por meterme en el tema an mirado el eje del carburador cuando tiene juego pasa que segun la posicion se aselere y se pare es algo simple y muchas veses uno se va para lo mas grave
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Grupos para compartir manuales

Videos

Quién Está En Línea