Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: bomba de gasolina

bomba de gasolina 5 años 3 meses antes #13239

• enrique109
hola mi problema es que mi carro no enciende pero no se escucha el sonido de la bomba de gasolina y no puedo localizar el relevador de la bomba ya que la caja de los fusibles no tiene tapa. y no tengo el manual del carro. es un ford ghia 1992. v6. gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: bomba de gasolina 5 años 3 meses antes #13248

• crashz
  • Fresh Boarder
localiza la bomba desenchufala y con un teste en 12v corriente continua o una lampara de 12 v fijate si resive tension de lo contrario la bomba no funciona.
2. del lado del que conduce abajo del lado de la puerta en algunos coches hay un interruptor de choque se pudo hjaber activado.
3 no hace falta un manual para los relevadores con un puente es suficiente para poder localizarlo con un tramo de cable y dos pines sacas un relevador x relevador y vas provando hasta encontrar el de la bomba

¡¡¡¡ tene cuidado primero informate como funciona el relevador!!!

el relevador es un interruptor electrico al activarlo se produce un electromagnetismo que hace que se una un puente para soportar el consumo electrico de la bomba de lo contrario quemaria cualquier enterrutor de menor amperaje...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

hola beunas noches necesito si alguien tiene el manual de desarme de la moto cbr 1100xx modelo 1999 gracias

buenas tardes, ando en busca del manual de taller de hyundai sonata año 1994 automatico si alguien lo tiene me avisa.
muchas gracias

Fco. Javier Vilches creado el nuevo tema ' aumento de bares en turbo de Omega b 2.5td 130cv' en el foro. 3 horas 26 minutos

Buenas noches. Me presento ante vosotros con una duda que no consigo resolver por mis propios medios o conocidos, a ver si con vuestra ayuda consigo solventar la duda.
La duda en cuestión es la siguiente. Hace unos días subí la presión de soplado del turbo de mi Omega B, con motor 2.5 TD BMW M51. El aumento de presión ha sido de entre 0.18 y 0.2 bar de presión, la verdad es que lo noto más alegre en aceleración en marchas a partir de tercera. Pues bien, llegando a una rotonda, ya frenando, acercándome con el embrague pisado, note que cuando el motor caía al ralentí, no se quedo en su régimen habitual (unas 800 rpm), sino que hizo una leve caída hasta 500 rpm e inmediatamente regreso a las 800 habituales. No le presté demasiada atención, pero unos kms después, llegue a otra rotonda (fue durante todo el camino haciendo lo de la caída de vueltas), pues bien, en este caso, se caló. Pero arrancó bien, a los pocos minutos volvió a hacerlo y esta vez me costó un poco más arrancarlo. Esto lo había hecho en otras muchas ocasiones por lo que lo veía normal (lo de la caída de vueltas, no lo del calado, eso solo me lo ha hecho 1 vez y fue circulando en reserva, en este caso llevaba gasoil). Mi duda es, a consecuencia de qué me hace tanto la caída de vueltas como lo del calado? he pensado que quizás si adelantando un poco la bomba o darle un poco más de caudal para compensar el aumento de soplado, pero ni idea. Ahí mis dudas, agradecería cualquier tipo de respuesta que creáis que puede serme de utilidad, así como instrucciones para llevarlo a cabo en el caso de que hubiese que hacer algo.
Muchísimas
[Archivo Adjunto: 2015-01-3012.42.01.jpg]
gracias por adelantado. Un saludo

Leer Más...

Webs amigas