Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Falla limpiabrisas VW Bora 2006 Mexicano

Falla limpiabrisas VW Bora 2006 Mexicano 4 años 10 meses antes #12570

• roicantu
Hola amigos soy nuevo en este foro y la vdd estoy buscando como desesperado ya que derrepente dejo de funcionar el limpiabrisas de mi auto si arroja agua pero las plumas no se mueven ya verifique todos los fusibles y al parecer ninguno esta dañado, un amigo me dijo que podia ser el relevador de los limpiabrisas pero no lo he podido localizar no se si alguien me pudiera apoyar o tengan algun manual de reparacion para este vehiculo un gran saludo y gracias !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Falla limpiabrisas VW Bora 2006 Mexicano 4 años 9 meses antes #13431

• ivanso
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
A mi llego uno conla misma falla, este carro no funciona si esta abierto el cofre, checa que este bien conectado el arnes del micro swich de la chapa del cofre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Manuales de Mecánica

A mi corsa 1.4 2010 se le enciende la luz de check engine y quiero hacer el proceso de autodiagnostico. Unas tutoriales dicen que hay que hacer un puente entre los pines 3 y 5 , y otros dicen que el puente se hace entre los pines 5 y 6. Mi problema consiste que la ficha para diagnostico de mi Corsa tiene solo los pines 2, 4 y 5. Antes de comenter errores pueden decirme en cuales corresponde a mi modelo?
Leer Más...

david creado el nuevo tema ' toytwin' en el foro.

buenos dias antes que nada
mi pregunta seria si alguien me puede informar de que se trata la averia numero 71 segun el testigo parpadeante de la LUZ DE CALENTADORES EN UNA TOYOTA HIACE DEL AÑO 2001 CON MOTOR 2LT gracias y un saludo a todos
Leer Más...

Claudio Amaral creado el nuevo tema ' austin' en el foro.

alquien tiene manual Austin A99 and A110 Westminster
Leer Más...

Webs amigas