Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

problema con dodge caravan 3.0 98

Más
6 años 10 meses antes #12214 por PYGO
hola pues bien a migos tengo una duda lo q pasa q tengo una caravan 98 3.0 q tiene un fallo q ya me trae loco lo q pasa q al prender el clima em pieza a jalonearse nose apaga pero si falla medicen q puede ser al gun sensor pero ya la escane y no sale nada y aparte saca un humo blancusco pero no es aceite y tambien tiene un fallo q cuando llego exactamente a 45 millas se jalonea pero es leve y nada mas me lo hace a esa velocidad me dicen q puede ser la caja o el sensor de velocidad.. y pus yo la verdad ya le busq y no le ayo ai porfa al guien q sepa o q hayga pasado por lo mismo se lo agradeceria gracias amigos... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #12234 por kikemec
yo creo que el jaloneo puede pasar por un problema de corriente quisas el alternador no carga como deveria, lo del jaloneo a 45 puede ser un problema de caja, si es automatica claro. pero es sumamente dificl que la repares tu son muy complicadas

Más
6 años 10 meses antes #12243 por PYGO
hola amigo no pus fijate q tal ves si sea el al ternador porq nada mas no psa de 12.70 y si prendo el clima baja a 12.3 12.7 volt. pero fija te q al prender el clima em pieza a jalonear mas y saca humo blanco pero es como si fuera vapor no es aceite y no es gas ni anticojelante.. y ya me trae loco el fallo. pero el fallo nada mas en pieza hacerse mas no table cuando prendo el clima, ai si sabes aconsejame gracias ;)

Más
6 años 9 meses antes #12267 por kikemec
repara ese alternador deberia estar entregando 13,5 como minimo.

Más
6 años 9 meses antes #12286 por laciencia72
Saludos amigo... en mi opinion debes tener excesiva resistencia en los cables de las bujias, te sugiero reemplazarlos, verifica tambien la presion del combustible.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

Actividades en MDM

Manuel contestó un debate honda xr 250 86-95 13 minutos

Como puedo descargar el archivo por fa

Mak agradeció a carlos de Re: MANUAL DE TALLER - VW BORA 2010 de tema 47 minutos

Webs amigas