Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Seat 127 Puesta a punto

Seat 127 Puesta a punto 4 años 9 meses antes #11064

• Sara_Zuco
  • Fresh Boarder
Hola Chic@s, escribo porque estoy algo desesperada con mi coche, hará un mes se me quedó un SEat 127 Fura del año 83 parado. No lo quise llevar al taller y me decidí a arreglarlo yo...Al abrir el compartimento motor me di cuenta de que los platinos estaban pegados, y el delco roto.Así que fue a un desgüace y compré un delco para ponerlo. Y mi problema está en que he puesto delco, y tengo el manual del coche, pero no está muy claro, y no soy capaz de poner el coche a punto para que pueda arrancar. Si alguien supiera cómo ponerlo a punto, por favor que me ayudara, gracias.
Yo creo que el problema radica en la posición de la pipa del delco, pero no sé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Seat 127 Puesta a punto 4 años 9 meses antes #11084

• IZQUIERDOS
  • Senior Boarder
estimado amigo , espero ayudarte con lo siguiente, saca la bujia del cilindro nº1 haz girar el motor hacia la derecha y cuando este subiendo el piston en fase de compresion es decir cuando notes que te solple ponlo arriba del todo lo sabrás porque en la caja tiene un registro y allí lo pones a cero
luego pones el distribuidor la pipa dirigida al 1 , pones el orden de encendido 1-3-4-2, y debe ponerse en marcha , cualquier duda dimelo te ayudaré en lo que pueda.
un saludo desde tenerife
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea