Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens

Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens 5 años 2 meses antes #10582

• CHAMBERLION
  • Fresh Boarder
Tengo ruido el golpeteo en el motor de mi kia carens, alguien los ha sufrido?como lo han solcucionado ? denme ideas ..
slds
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens 5 años 2 meses antes #10604

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
si son taquis lo que puedes acer es añadir un aditivo al aceite para aumentar su biscocidad si disminulle el ruido la unica solucion es cambiar taquis, hojo que el ruido puede probenir de pasadores de piston o pistones primero debes cheacr de donde probiene el ruido.

Re: Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens 5 años 2 meses antes #10621

• CHAMBERLION
  • Fresh Boarder
el ruido no es constante solo ocurre cuando acelero sobre las 1500 rpm , con carga el motor vale decir solo cuando esta andando.Podra ser otro componente.

Re: Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens 5 años 2 meses antes #10631

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
si no te suena con el vehiculo en neutro claro que es otro problema, porque en neutro a 1500 suena?

Re: Ruido de taques hidraúlicos en mi kia Carens 4 años 8 meses antes #13378

• CHAMBERLION
  • Fresh Boarder
Este ruido solo ocurre con el vehículo en marcha , cuando acelero. ¿podrá ser asiento de inyector? ya que en la utlima medicion de CO me arrojo mas altode lo que la norma permite 0,50%

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• danilor creado el nuevo tema ' chevrolet corsa II' en el foro.
    2 horas 58 minutos

:P Hola alguien me podría decir Por que motivo se queda el lubricante en la parte superior de un motor chevrolet corsa II ?????? , Pasa que tomas la medida del aceite en frio y no marca nada, luego de poner en funcionamiento baja el lubricante y se estabiliza el nivel ??????????
    Leer Más...

• omar gabriel rivera creado el nuevo tema ' ford explorer' en el foro.
    3 horas 14 minutos

estoy armando un motor 4.0L OHV modelo 90 de ford explorer. Tengo dudas como armarlo. SE me revolvieron los tornillos y ya no se donde van. Alguien que me ayude.
    Leer Más...

• rafael respondido al tema 'problema con ABS de Renault Logan 2009' en el foro.
    4 horas 39 minutos

el codigo df 063 se debe mas que todo a una lectura de una de las ruedas en mi caso tambien presenta ese codigo y en la prueba del vehiculo note que la rueda delantera derecha marca menos velocidad que las demas ejemplo voy a 40 km/h y en las dos trasera y la delantera izquierda pero en la delantera derecha marca 36 ó 34 km/h .sea la velocidad mayor o menor en el vehiculo es lo mismo hay diferencia en la rueda del derecha . aca te dejo un enlace y te describe mas o menos las fallas espero te sirva .es.scribd.com/doc/56589799/Manual-de-Ser...o-Dacia-Logan#scribd
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea