*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con trailblazer codigo P0300

Más
10 años 8 meses antes #42482 por josejloayza
Respuesta de josejloayza sobre el tema problema con trailblazer codigo P0300
Mira si este diálogo puede ayudarte:

DIÁLOGO CON EL TÉCNICO DE LA CHEVROLET:

Tec. Hernán : Mi nombre es Hernán y atenderé su consulta

Cliente : Buenas tardes Hernán, tengo un problema con una Trailblazer 2004, 6 cilindros, código de falla P0300. Ya le reemplacé el sensor IAT de temperatura de aire entrada del motor que me estaba dando código, le cambié las bujías y bobinas, pero al encenderla me presenta código P0300. No sé si sacar los inyectores para descartar

Tec. Hernán : Esto tiene dos probabilidades. Después de hacer todo lo que usted comenta, debe antes de retirar los inyectores medir la presión de combustible, esta debe tener un mínimo de 55 psi.

Cliente : Entonces primero descarto la presión de la bomba de combustible... si no paso a inyección...

Tec. Hernán : Exacto, de todas formas le recomiendo remplazar el filtro de la bomba de combustible, este siempre genera misfires porque restringe el caudal de combustible, de otra forma deberá limpiar los inyectores y remplazar los microfiltros.

Cliente : En caso de que haga todo eso, incluyendo inyectores, y prosiga la falla, me recomiendas revisar otra cosa?

Tec. Hernán : Misfires también se generan cuando tiene carbonilla en el motor pero para ello debe retirar la tapa de cilindros y proceder a descarbonizar, pero esto ocurre en vehículos con alto kilometraje, lo más común es lo que le he explicado, además debe usar las bujías originales para prevenir misfires.

Cliente : Ok, perfecto. Tiene 182.000 kms de recorrido, es posible. Aparte de la falla, cuando está en mínimo es como si un cilindro no trabajara. Las bujías son acdelco de platinum. Haré todo eso.

Tec. Hernán : Si usted tiene un scanner puede ver los misfires por cilindro

Cliente : Mi scanner es un genérico de obd 2

Tec. Hernán : Para medir los misfires necesita un scanner más profesional como el tech 2, ahí puede revisar una gráfica por cilindros donde se manifiesta en la gráfica cual es el cilindro que hace el misfire.

Cliente : Ah, ok perfecto... Voy donde un amigo entonces que tiene cartman scann pro

Tec. Hernán : Estamos para servirle, tenga la bondad de dar una calificación favorable ya que es muy importante para mi perfil. Saludos, att. Hernán

Cliente : Gracias Hernán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".