Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: antiarranque bloqueado

antiarranque bloqueado 5 años 2 meses antes #10023

• pat193
Hola a todos. Ayer se me atranco el clausor de mi laguna y estuve urgandoo un poco y de repente la señorita del ordenador me dijo sistema antiarranque activado arranque imposible, algo que nunca había sucedido y ahora claro no se como arreglarlo. En todos los manuales viene el laguna de tarjeta y estoy perdida. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: antiarranque bloqueado 5 años 2 meses antes #10054

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 230
mira para ese problema puedes desblockearlo con un scanner, pero antes de eso prueba a desconectar el borne negativo de la bateria durante tres segundos y luego arranca a ver que pasa, avisa el resultado.

Re: antiarranque bloqueado 5 años 2 meses antes #10059

• desopilados
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
mira yo se como se puede desbloquear , pero fiate si tenes el codigode llave , la otra forma es atravez de la compu pero eo ya es mas complicado

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea