Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Manual usuario fiat Siena 98

Manual usuario fiat Siena 98 4 años 10 meses antes #9738

• osskin
  • Fresh Boarder
Hola como estan, me compre un Siena 98 1.6 16 v, no vino con el manual del usuario. Como no entiendo algunas funciones del auto me gustaria consegirlo, agradeceria cualquier sugerencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manual usuario fiat Siena 98 4 años 10 meses antes #9743

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 226
cheka en la seccion de manuales del usuario o en la seccion de manuales

Re: Manual usuario fiat Siena 98/ 2005 3 años 6 meses antes #18956

• holamauro
  • Fresh Boarder
Hola a todos,

Efectivamente he buscado y aunque hay un excelente manual de taller no he encontrado el manual del propietario para Fiat Siena.

Le recomiendo a quien lo tenga compartirlo para los demás.

Saludos y gracias
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Aitor respondido al tema 'subir adjuntos' en el foro.
    1 minutos

En este post no aparece nada. Si quieres que te aparezca en un post tuyo anterior simplemente contesta dicho post y sube el adjunto con el botón de "Agregar Archivo". Ten cuidado con el tamaño de fichero ya que solo te lo subirá si el fichero tarda menos de 25m en subirse. Cuando le des a enviar ten paciencia, ten en cuenta que debe subir el fichero antes de que te publique el post, no se te ocurra cerrar la ventana.
    Leer Más...

• miguel replied to the topic 'subir adjuntos' in the forum.
    1 horas 19 minutos

Hola

Perdona por el retraso pero he sido papi y esto es una locura !!.
    He visto que hay un boton con forma de camara, pero le he dado y no he podido subir el pdf

he visto que aqui hay un boton de add File. le he dado. a ver si te llega. Si es asi, lo puede depositar en mi tema de Sensor Temperatura Seat 124?.
    gracias !!!!!. Espero que te guste jeje.
    El archivo lo he dejado en pdf y .rar. si no te llega lo intentare pasar a .doc. originariamente es un powerpoint
    Read More...

• Ignacio creado el nuevo tema ' paragolpes trasero de peugeot 106' en el foro.
    1 horas 29 minutos

hola a todos quiero sacar el paragolpes trasero de mi 106 quiksilver, y no encuentro la forma de hacerlo, lo gracioso es que desarme todo el auto ya para pintarlo y lo unico que no le encuentro la vuelta es al paragolpes trasero alguien me dice como hacerlo???
    Leer Más...

Webs amigas

Videos

Quién Está En Línea