Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual de reparacion Iveco Stralis

manual de reparacion Iveco Stralis 5 años 2 meses antes #8679

• mandolese
  • Fresh Boarder
buenas, necesito el manual de taller del Iveco Stralis estaria muy agradecido si me pueden ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: manual de reparacion Iveco Stralis 4 años 5 meses antes #12760

• vieira silva
  • Fresh Boarder
HOLA estoy buscando MANUAL DE MOTOR IVECO Cursor 13 STRALIS
SE ENVÍA CV GET AT ME PLEASE
UN ABRAZO

Re: manual de reparacion Iveco Stralis 2 años 11 meses antes #26661

• el mecanico
  • Fresh Boarder
yo tengo el manual pero no tienes como cincronisarlo ami me falta la cincronisacion para yo poder prender uno k tengo aki

Re: manual de reparacion Iveco Stralis 1 año 4 meses antes #41338

• el mecanico
  • Fresh Boarder
el mecanico escribió:
yo tengo el manual pero no tienes como cincronisarlo ami me falta la cincronisacion para yo poder prender uno k tengo aki
Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• juan pablo respondido al tema 'renault master no arranca' en el foro.
    20 minutos

Hola a todos , grupo_ada revisa conneciones a la bateria, y las tierras o conecciones a masa. Tambien checkea los fusibles, tanto del motor com interiores. Suerte y Saludos.
    Leer Más...

• juan pablo respondido al tema 'Toyota turbodiesel 1CD-FTV' en el foro.
    30 minutos

Hola a todos, Daniel :) . El parametro de temperatura del combustible es muy importante para el correcto calculo del dosado requerido en un motor common rail moderno...la viscosidad y densidad del combustible cambian a medida que este se calienta...lo que repercute directamente en la cantidad de combustible aportado por el injector en un tiempo determinado. Con el scanner con la camioneta parada varias horas, la temp de cmbustible debe igualarse a la del aire de admision, con scanner conectado contacto on, sin hacer andar el motor. Con esto puedes descartar un sensor de temp del diesel descalibrado, o sea con mas o menos resistencia , que la nominal para esa temperatura. Si luego de varias horas de reposo al escannear ambas temp aire y diesel son iguales , no es eso. Si hay grandes diferencias puede ser lo anterior. Lo otro revisa con el scanner conectado la presion en el riel, aprox 300 bar en ralenti, si es bastante superior , la ecu motor , al no poder controlar la presion en el riel, apaga el motor...lo protege y adicionalmente puedo decirte que en algunos sistemas common rail esto sucede sin que generen codigos de avería... Bueno suerte y un saludo cordial...se viene el 18... :laugh: :laugh: .
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea