Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manual para Citroen c15 Diesel

Manual para Citroen c15 Diesel 6 años 7 meses antes #6695

• checheconce
  • Fresh Boarder
[color=]Favor necesito con urgencia este manual, para un pariente que esta encariñado con su joyita.
Sialguien sabe donde encontralo selo agradeceria.
Grac
ias de antemano[/color]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manual para Citroen c15 Diesel 5 años 9 meses antes #10315

• leandro1976
hola yo he encontrado uno en ingles , puede que te venga bien , yo estoy buscando uno que traiga los despieces de toda la furgo como por ejemplo los de chapa y el interior y demas si sabes de algo ....
pasame tu mail que te lo envio . saludos
Última Edición: 5 años 9 meses antes por leandro1976.

Re: Manual para Citroen c15 Diesel 5 años 4 meses antes #13284

• aicar
  • Fresh Boarder
por favor necesito manual reparacion c-15 diesel. gracias

Re: Manual para Citroen c15 Diesel 5 años 1 mes antes #14523

• checheconce
  • Fresh Boarder
:( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :(

Re: Manual para Citroen c15 Diesel 4 años 10 meses antes #16993

• mokotroco
  • Fresh Boarder
Buenas tardes, me podrias enviar el manual de la C-15?
Muchas gracias de antemano.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por mokotroco.
  • Página:
  • 1
  • 2

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Eugenio respondido al tema 'HOLGURA VÁLVULAS MATIZ 1.0 MOTOR B10S (SPARK 1.0)' en el foro. 59 minutos

Hola amigo anota mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envió todo el manual mecanico y eléctrico y las especificaciones torque paso a paso de este auto. escríbeme desde tu correo para enviártelo. Saludos desde Venezuela.

Leer Más...

Eugenio respondido al tema 'Ruido en el motor despues de un calentamiento' en el foro. 1 horas 6 minutos

Hola amigo yo tuve dos daewoo matiz y ellos siempre sufren o tiende a descalibrar unas de las válvulas igual que el chevrolet spark y se nota o se escucha mas fuerte a lo que subes una pendiente. si quieres anota mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envió todo el manual mecanico y eléctrico de este auto. escríbeme desde tu correo para enviártelo. Saludos desde Venezuela.

Leer Más...

antonio respondido al tema 'luces de stop de partner' en el foro. 1 horas 36 minutos

REVISA LAS BOMBILLAS E EL INTERUPTOR DE FRENO

Leer Más...

antonio respondido al tema 'Ruido en el motor despues de un calentamiento' en el foro. 2 horas 3 minutos

NESESITO MAS INFORMACION .SI AS DESMONTADO LAS CULATAS .SI LOS COCHES SON DE LA MISMA MARCA E MODELO .SI ARRANCA BIEN EN FRIO E CALIENTE ,SI EL ACEITE MOTOR E FILTO A SIDO CAMBIADO E A NIVEL...ETC

Leer Más...

antonio respondido al tema 'HOLGURA VÁLVULAS MATIZ 1.0 MOTOR B10S (SPARK 1.0)' en el foro. 2 horas 17 minutos

ADMISION 0,23 / 0,27 EN CALIENTE
ESCAPE 0,28 / 0,32 EN CALIENTE

Leer Más...

Webs amigas