Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito Manual de Nissan Terrano R3m-r

Necesito Manual de Nissan Terrano R3m-r 5 años 9 meses antes #6689

• nsantacruz
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 2
Hola. Me presento. Mi nombre es Nelson y vivo en Paraguay. Tengo una camioneta NISSAN TERRANO R3m-R, motor TD27 (diesel). Quisiera saber si alguien tiene y puede proveerme del manual de servicio de este vehículo. De paso les comentos que abrí un laboratorio de electrónica automotriz. Cuento con varios scanners, herramientas, etc. De aquí en más cree que empezaré a participar más aciduamente del foro. Les dejo un saludo grato.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Cristian Carocca creado el nuevo tema ' Desmontar Volante chevy tahoe 1997' en el foro.
    41 minutos

Estimados tengo una chevrolet Tahoe año 1997 y necesito desmontar el volante para cambiar el comando de luces alguien tiene algun manual o video indicando donde estan los pernos para poder sacarlo ? . Muchas gracias de antemano
    Leer Más...

• juan bugueño respondido al tema 'manual de fiat strada diesel' en el foro.
    1 horas 24 minutos

amigo tambien tengo una strada td 2005 en este sitio està el manual del motor como punto 1.7, es completo para desarmar y armar trae todas las mediciones que necesitas, lo malo es que està en portugues, solo tienes que escarvarlo un poco y releer unas cuantas veces hasta comprender la informacion, yo me estoy guiando por este cuando reparo o cambio piezas. Tengo el despiece EPER si no lo has conseguido ya. Sds ratahumana
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea