Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: diagrama general de sistema electrico corsa 2002

diagrama general de sistema electrico corsa 2002 6 años 1 semana antes #5441

• alro0708
Hola a todos, les pido su ayuda para encontrar el diagrama general del sistema elèctrico del corsa 2002, tengo este vehìculo y van dos computadoras que quema, ojalà me puedan ayudar urge muchisimo!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• cesar respondido al tema 'Problemas con mi Nissan Frontier' en el foro.
    4 minutos

Gracias Roderick1975 espero que me sirva la informacion y lo revisare tal cual me lo dijiste :) :)
    Leer Más...

• cesar gracias al usuario 'Roderick1975' en el foro.
    7 minutos
  • ismael respondido al tema 'monoxido con olor como huevo podrido' en el foro.
    1 horas 46 minutos

Si, eso pienso que debe ser, ya digo que siempre lo he notado en invierno ( con humedad ) y luego en verano, ya no...pero hay coches en que esto no se aprecia , sera el tipo de metales que lleve el catalizador sean diferentes segun motor, marca o que cumpla otra normativa mas nueva de emisiones...( aqui hablamos de un coche fabricado en China...) es una curiosidad para mi, nada mas. saludos!!
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea