Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Anuncio
  2. Foros
  3. Noticias

manual de taller o de despiece del VW Polo Classic

• Carlos Fernando
  • Avatar de Carlos Fernando Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
8 años 3 meses antes #4865 por Carlos Fernando
Hola necesitaria saber donde se puede descargar el manual de taller o de despiece del VW Polo Classic modelo 1998 naftero, 1.6 motor, agradeceria la informacion muchas gracias. Fernando Bustos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #8693 por terma
Carlos Fernando escribió:

Hola necesitaria saber donde se puede descargar el manual de taller o de despiece del VW Polo Classic modelo 1998 naftero, 1.6 motor, agradeceria la informacion muchas gracias. Fernando Bustos :)

Más
4 años 8 meses antes #34106 por joseignacio
descarga el del SEAT ibiza/cordoba es exactamente lo mismo yo tengo un polo 1999 sd comfortline y me manejo con el de seat.
descargalo de esta pagina tiene todas las motorizaciones
El siguiente usuario dijo gracias: brumes, gabpfe

Más
1 año 6 meses antes #49637 por nesreg1
mandar archivos a correo g mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
1 año 6 meses antes #49638 por nesreg1
mail. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

200 MANUALES

114 MANUALES

126 MANUALES

60 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas noches, quien podria facilitarme el Manual para el vehiculo Chery X1 en otros paises es el Chery A1

Webs amigas