Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual Chevrolet Lumina APV 1992

manual Chevrolet Lumina APV 1992 6 años 10 meses antes #4688

• cerrea
  • Fresh Boarder
:( (URGENTE) manual mecanico chevrolet lumina apv 1992
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

ramon creado el nuevo tema ' problema de alumbrado' en el foro. 3 horas 43 minutos

hola buenos dias
tengo un problema con las luces de mi toledo 1.6 gasolina al ir a pasar la itv me an detectado que no me funcionan ni las luces de cruce ni las de marcha atras,por supuesto me an tirado para atras e estado mirando los fusibles y e visto que no le llegan corriente alguien me podria orientar si pasan por algun rele, e mirado en el manual de usuario pero solo me indican la posicion de los fusibles,si a alguien se le ocurre algo lo agredeceria me contestara pues tengo 2 semanas para volver a llevarlo gracias y un saludo

Leer Más...

pedro creado el nuevo tema ' ¿Por donde pasa agua al aceite en Opel corsa 1.2?' en el foro. 7 horas 58 minutos

Hola a todos.
Acabo de comprobar que me está pasando agua al aceite en el motor de mi coche. Tiene 200.000 kms. El vaso expansor de agua se quedó vacio. Estoy buscando las posibles causas. En principio creo que podría ser por la junta de culata. Sin embargo, el coche no tuvo ningún calentón, causa habitual de que se dañe la junta.
¿Como puedo comprobar por donde pasa? No me gustaría levantar la culata sin necesidad. He leido que puede ser por el intercambiador agua-aceite, si lo lleva. Pero creo que el corsa no lo tiene.
¿Algún otro sitio por el que pueda pasar? Repito que es agua en el aceite, no al revés.
Gracias y un saludo

Leer Más...

Para todos muy buenas noches, estoy buscando con urgencia el manual de taller del chevrolet epica lt 2004, o en su defecto daewoo maxima o suzuki... Mostrar más

Webs amigas