*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manual de fiat strada diesel

Más
9 años 5 meses antes #47604 por ffernan04
manual de fiat strada diesel Publicado por ffernan04
quisiera si alguien tubiera el manual de reparacion de taller del fiat strada diesel que me lo enviaran por favor; necesito los numeros de partes de los repuestos.
fredy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #47605 por Cubanote
Respuesta de Cubanote sobre el tema manual de fiat strada diesel
Freddy:
Yo lo que tengo es el Catálogo de Recambios Fiat en soporte digital, si a UD. le interesa, puede enviarme al correo: tumecanico61@gmail.com el VIN de su vehículo y los recambios de los cuales necesita los códigos, y yo se los puedo hacer llegar mediante ésta vía
Saludos
Pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47753 por rata humana
Respuesta de rata humana sobre el tema manual de fiat strada diesel
amigo tambien tengo una strada td 2005 en este sitio està el manual del motor como punto 1.7, es completo para desarmar y armar trae todas las mediciones que necesitas, lo malo es que està en portugues, solo tienes que escarvarlo un poco y releer unas cuantas veces hasta comprender la informacion, yo me estoy guiando por este cuando reparo o cambio piezas. Tengo el despiece EPER si no lo has conseguido ya. Sds ratahumana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".