Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual gran caravan 96

manual gran caravan 96 7 años 1 semana antes #3977

• karchokes
  • Fresh Boarder
hola!
necesito el manual
de una grand caravan mod. 96 en adelante
en español
porke encontre aki uno
pero esta en ingles
y ps lo necesito en español
se los agradeseria
grad caravan y chrysler voyager es lo mismo
pero lo nocesito en español
gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

algien que tenga el manual de reparacion de retroexcavadora 510 john deere saludos

Jonathan pavel Jiménez herrera compartido por Tyrone Jose Gonzalez estado del grupo del grupo: Manuales de Taller de Coches 3 horas 51 minutos

necesito el manual de un nissan sentra 98 en español

MG y te publico :*.
FRANCISCO SOTO VASQUEZ Buenas necesito el manual de mecanico de la Suzuki Super Carry 1988 fsoto02@hotmail.com, Gracias 9 minutos
loader
loader
Attachment
pedro jesus creado el nuevo tema ' ayuda arbol de admisión rover mg zr VVC 160cv' en el foro. 5 horas 8 minutos

un saludo comunidad. ;)

:( tengo desmontada la culata que me planificaron de este coche y me dejaron los variadores desmontados "divertido para aprenderlo", he visto este vídeo interesante pero en el tiempo 4:38 a 5:30 no veo bien la forma de montaje del variador y tengo miedo de pifiarla.

[Archivo Adjunto: variadormgzr.jpg]

podriais ayudarme a montar el variador de los arboles de admisión.

:( otra cosa es el embolo que da movimiento al eje de los variadores 17:35 a 18:50, no entiendo de que forma deben estar los variadores una vez insertado el embolo, ¿calados en sus marcas de inicio del montaje o calados por sus orificios internos?.
podriais ayudarme y sacarme de dudas.

www.youtube.com/watch?v=OiS2AuC2Ado

como siempre un saludazo y muchas gracias a todos.

Leer Más...

Webs amigas