Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual de taller Renault 5 copa turbo +/- año 1986

manual de taller Renault 5 copa turbo +/- año 1986 1 año 9 meses antes #40506

• Tuercas73
  • Fresh Boarder
Por favor,si alguien dispone del manual de taller del R5 copa turbo,estaria muy agradecido.Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de taller Renault 5 copa turbo +/- año 1986 1 año 5 meses antes #42249

• Ugsart
  • Fresh Boarder
Hola! llevo loco unas semanas buscando el mismo manual de taller que tu. ¿Al final lo has conseguido por algún sitio? Te agradecería que si lo has conseguido me dijeras donde o me lo pasaras por correo. Si no a ver si uno de los dos damos con el.Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• ismael respondido al tema 'Kia Picanto 2005 - Calentamiento' en el foro.
    1 minutos

si te sale vapor por las rejillas del habitaculo es posible que tengas picado el radiador de la calefaccion y pierda agua por ahi, asi que habria que mirarlo y si esta mal cambiarlo. Se calienta el motor porque te pierde y hierve el agua al coger aire el circuito de todo el motor. No es bueno que añadas mas de medio litro de agua fria cuando el motor esta caliente. Saludos!!
    Leer Más...

• Francisco Rodriguez subió un avatar nuevo
  • PaulaContestó a un debate Manual de taller del Suzuki SX4 2007-2009 (español)
    49 minutos

el archivo dice estar dañado

• Argenis Manuales de Taller de Coches
    52 minutos

amigos, tengo un chevrolet Spark 1.0 2010, y desde el año pasado me esta aumentado la temperatura cuando el carro esta mucho tiempo a 120 km/h, ya le cambie el termostato, la bomba de refrigeracion, el envase con tapa, limpie el radiador y el electro-ventilador, y aun sigue la falla, si alguno tiene una idea se lo agardesco

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea