Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito manual de motor chevrolet kalos

Necesito manual de motor chevrolet kalos 3 años 9 meses antes #27288

• goyiko1
  • Fresh Boarder
por favor mi novia se a pillao un kalos y me gustaria conseguir el manual de taller ya qe ahora no veo el filtro de gasolina,lo terminare encontrando pero se qe en otra ocasion para algo mayor necesitare el manual!!!gracias ;)
Última Edición: 3 años 9 meses antes por goyiko1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Guillermo Zambrano creado el nuevo tema ' problema con calentadores mazda b2500 wl turbo' en el foro. 13 horas 46 minutos

tengo un problema con un auto mazda b2500 WL, los precalentadores se queman en muy poco tiempo y por las mañanas cuando esta frio falla, ise algunas pruebas en linea de energia de los calentadores y note que llega energia normal y marca normal la señal indicadora en el tablero pero al encender el auto siguen funcionando los calentadores como por 3 o 4 minutos no se si esto es algo normal en este auto porque en los demas solo dura de 10 a 15 segundos si alguien sabe sobre el tema le agradesere alguna informacion como si es normal que siga calentando tanto tiempo y que tipo de calentador debo usar
muchas gracias de ante mano saludos

Leer Más...

busco ayuda electrica

erick creado el nuevo tema ' manual de chevrolet cheyenne 1989 mexicana' en el foro. 15 horas 5 minutos

alguien que tenga el manual de chevrolet cheyenne 1989 mexicana v8 350.... la cuadrada viene siendo como el modelo 1984 la pick up le agradeceria si alguien tuviera el manual yu me lo pasara.. gracias

Leer Más...

Webs amigas