Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Yamaha xtz660 Ténéré del 91, necesito el manual

Yamaha xtz660 Ténéré del 91, necesito el manual 6 años 5 meses antes #2627

• LAGARTOGUANCHO
Me acabo de comprar una Yamaha Tenere del 91 y voy a hacerle una puesta a punto en profundidad.
¿Hay alguien que tenga el manual de esta moto?
MUCHAS GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Yamaha xtz660 Ténéré del 91, necesito el manual 6 años 4 meses antes #2868

Pues yo me he comprado una tambien, y he buscado el manual, pero solo lo he encontrado en ingles, si te interesa, contesta y te digo la pagina.

Un saludo

Re: Yamaha xtz660 Ténéré del 91, necesito el manua 6 años 4 meses antes #2914

• aries34med
  • Fresh Boarder
Ahi tienen el despiece en la seccion de manuales

motopaisa.mundoforo.com

Suerte con sus motos y mucha prudencia al conducir
Saludos desde Colombia¡¡¡

Re: Yamaha xtz660 Ténéré del 91, necesito el manua 6 años 4 meses antes #2970

• LAGARTOGUANCHO
Al amigo TERRORDENENAS... si por favor, enviame lo que puedas: manual del usuario, libro de taller, ...te lo agradezco de antemano.
Al amigo ARIES34MED... muchas gracias, le daré una mirada a ese enlace.
POR CIERTO MUY GUAPO EL DISEÑO DE LA TENERE 2008.
Tiempo de carga de la página: 0.681 segundos

Grupos para compartir manuales

145 MANUALES

94 MANUALES

95 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• jesus santos creado el nuevo tema ' El motor de mi courier 2003 xl se acelera solo' en el foro.
    36 minutos

Buen dia amigos...

Tengo un problema con mi courier xl 2003, motor zetec 1.6, por momentos en carretera al llegar a un tope o semaforo o hacer alto, cuando meto emmbrague se acelera el motor y llega a veces a 3mil revoluciones por minuto, he notado que cuando apago el motor y vuelvo a encender ya no tengo dicho problema.
    Quisiera saber sus comentarios y gracias por la atencion
    Leer Más...

• daagimenez respondido al tema 'Indicador Combustible bajo de repente(Kia Cerato)' en el foro.
    54 minutos

Si lo único que ha dejado de funcionar es el indicador de combustible, lo único que cabe, es una interrupción eléctrica en el circuito. Tendrías que revisar el cableado que va desde el estanque hasta el instrumental. Los problemas suelen presentarse en las fichas de conexión y no en medio de los ramales. Especialmente en la ficha de entrada a estanque. De paso, al controlar en esa conexión, es conveniente medir continuidad eléctrica en la entrada del flotante.
    Leer Más...

• Gonzalo VejarContestó a un debate Manual de taller Mazda Serie B (B2500) con motor WL-T (inglés)
    1 horas 8 minutos

Estoy tratando de descargarlo, muchas gracias por el aporte!

• Angel Alemany Manuales de Taller de Coches
    2 horas 27 minutos

Hola buenas. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Alguien me puede ayudar a conseguir el manual de taller del mercedes W124 250D

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea