Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual de taller de honda scoopy en español

manual de taller de honda scoopy en español 4 años 4 meses antes #21266

• LMORIOS
  • Fresh Boarder
B) Hola, estoy buscando el manual de taller de honda scoopy 125 sh en español. Lo tengo en Italiano. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

Virginia creado el nuevo tema ' desmontar la consola centra' en el foro. 14 minutos

Necesito el manual de Opel Frontera para desmontar la consola central donde va la palanca de cambios. Pueden ayudarme? Gracias.

Leer Más...

Daniel Madrigal creado el nuevo tema ' Fuga de aceite caja aveo 2008' en el foro. 2 horas 54 minutos

Buen dia
amigos soy nuevo en la pagina me parece muy buena, tengo una fuga en la caja de mi aveo si alguien me puede informar es quitar la tapa inferior y cambiar el empaque pero que tipo de lubricante lleva alli gracias

Leer Más...

ROBERTO creado el nuevo tema ' Transmisión Automática Jetta A4' en el foro. 3 horas 56 minutos

Buen día. Es mi primer consulta en este foro y nuevo en la página. Saludos.
Bueno quisiera solicitar apoyo en cuanto a un problema con mi trasmisión automática de un Jetta A4 modelo 2000. En días pasados escuche un tronido en la parte de abajo y ya el carro no avanzo meto Drive no avanza, meto reversa no avanza, meto 1a 2a y 3a y no avanza es decir ninguna velocidad entra. El motor al prender el carro esta bien no hay ruidos ni nada. Que creen que pueda ser. Me cobran mínimo 15 mil pesos por la reparación de la transmisión lo cual se me hace caro y más por que realmente son especulaciones lo que me dicen. Saludos y gracias por el apoyo. Soy de Zapopan Jalisco México.

Leer Más...

Webs amigas