Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesito manual de motor de clio 2004

Necesito manual de motor de clio 2004 4 años 2 meses antes #19754

• Betin266
  • Fresh Boarder
Hola soy nuevo en este foro y estoy buscando el manual del renault clio 2004 por que tengo un problema con la direccion asistida es muy dura, necesito saber cuales son los componentes de la direccion para saber por donde puedo comenzar a revisa.

Gracias por su ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

pedro1981 creado el nuevo tema ' Funcionamiento Anomalo Ford Focus' en el foro. 1 horas 15 minutos

Hola buenas tardes, me gustaría comentar el funcionamiento anómalo de mi coche. Es un Ford Focus 1.6 c.c. 16 V, del año 2000, gasolina. Pues lo que le ocurre es que cuando meto 5ª y voy a una velocidad entre 90 y 100 Km/h, a veces pega un bajon evidente, el velocimetro y cuentakilometros se bajan y la pantalla se pone en blanco, esto puede durar segundos o algunos dias, y se recupera tal cual, sin tocar nada ni variar nada. No se a que puede deberse, asi que si alguien sabe algo o guiarme por lo menos estaria muy agradecido..
Leer Más...

Jorge respondido al tema 'Consumo inexplicable' en el foro. 2 horas 15 minutos

Perdon,esa respuesta era para otro forero,en tu caso puede ser junta de culata dañada,el refrigerante pasa a los cilindros y lo consume en forma de vapor por el escape,controla eso,saludos.
[Archivo Adjunto: Foto-0031-copia3.jpg]
Leer Más...

Jorge respondido al tema 'Consumo inexplicable' en el foro. 2 horas 18 minutos

Controla el sensor de temperatura que este funcionando bien,revisa si la valvula del canister no queda trabada abierta y toma presión de combustible para ver si el regulador este bien. :)
[Archivo Adjunto: Ford_Modell_T_-_1914_-01-_19.08.07.jpg]
Leer Más...

dlsur respondido al tema 'turbocompresor para Hyundai H1' en el foro. 2 horas 49 minutos

Al final he decidido montar uno reconstruido y con garantia, creo que es una buena opcion no es nuevo pero casi ;)
Gracias
Leer Más...

Webs amigas