Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANUAL AUDI A6 2.5 TDI

MANUAL AUDI A6 2.5 TDI 4 años 4 meses antes #16474

HOLA A TODOS/AS!!!!

Estoy buscando el manual de taller o esquemas electricos del Audi A6 2.5 Tdi V6, el mio es del 99. Tengo un problemilla y es que no encuentro el cable que va a uno de los 3 sensores del latiguillo metalico que alimenta el turbo de aceite.
¡Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MANUAL AUDI A6 2.5 TDI 2 años 10 meses antes #34051

yo ando buscando un manual de mecanica para ese mismo carro, tuviste suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

100 x 100 de acuerdo con ntrapero
Leer Más...

El problema lo tiene el motor de arranque, podría ser el selonoide que ya no sirven los contactos y es la razón del clac clac o ya no le sirven los carbones, también con una lámpara de prueba puedes verificar el terminal 50 q es la línea delgadita q controla al solenoide, necesitarás q alguien gire la llave a posición de arranque y tu mides si llegan 12 v positivos
Leer Más...

Nicolas creado el nuevo tema ' HUNDAY SANTA FE, 2003, falla al arrancar a veces' en el foro.

Por favor si alguien puede asesorarme, el hunday Santa Fe a veces al arrancar, sobre todo en frio falla, como si fuera el contacto, o no hace ningún ruido, o el ruido es como un clap, clap, y cuando repites varias veces el contacto adelante y atrás al final termina por arrancar. No se si es del contacto o del motor de arranque. Espero alguien que pueda ayudarme.
Leer Más...

Webs amigas