Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual simca 1200 ti

manual simca 1200 ti 4 años 1 mes antes #16293

• ivan01
  • Fresh Boarder
ola soy nuevo y me an pasado un simca 1200 o talbot 1200
tiene problemas de carburador y el muelle de el acelerador roto si algienle podria subir o si algien a arreglado algun coche de esa marca me vendria bien . garcias espero su respuesta. :laugh: :laugh: :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.409 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Oguh Nubme creado el nuevo tema ' Bomba inyectora tres cables cortados.Boxer2.5 1998' en el foro.
    1 horas 7 minutos

Buenas.
    A ver si alguien me puede solucionar una duda.
    Peugeot Boxer 2.5 d 230L 1998 86 cv.
    Me he encontrado los tres cables de la Bomba inyectora cortados. :evil:
    El tema es que de la bomba salen 3 cables y van a un conector sale uno amarillo y rojo otro gris y negro y uno marron.
    Estan cortados a la misma distancia asi que pinta que van los tres al mismo sitio.
    He localizado un conector con dos de los tres cables el am rojo y el gris negro y tiene pinta de faltarle un tercer borne pero no estoy seguro.Pero hay un hueco que puede ser.ademas por el otro lado el conector tiene 3 cables pero al ser hembra no veo si hay metal o no.
    He estado revisando a ver si veia por alguna parte el cable marron cortado y no lo veo.
    He buscado esquemas fotos o alguna solucion y no la encuentro.
    Ya que es la bomba y si se estorpea sera una reparacion divertida pues prefiero preguntar.No me arriesgo a arrancar solo con dos cables por lo q pueda pasar.
    Si alguien me sabe indicar un poco,creo esta claro pero si es necesaria alguna foto o algo la pongo sin problemas.
    Gracias.
    Leer Más...

• Pablo BelloContestó a un debate Manual de Taller del Nissan Sunny (inglés)
    1 horas 25 minutos

Muchas gracias

• pedro Manuales de Taller de Motos
    1 horas 30 minutos

necesito despiece de xlr 250 r si alguien me ayuda se lo agradesco!!

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea