Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual taller duna diesel 1.7

manual taller duna diesel 1.7 8 años 4 meses antes #1231

• leandrogenova
Pedido: Agradeceria a quien me diga o me pase el manual de taller del fiat duna diesel 1.7. Desde ya muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: manual taller duna diesel 1.7 7 años 1 mes antes #3539

• eltano_69
  • Fresh Boarder
Que tal soy nuevo en el foro, también ando buscando el dichoso manual, pero ta complicado, si alguien lo tiene por favor avisar.
muchas gracias

Re: manual taller duna diesel 1.7 7 años 1 mes antes #3542

• cds70
  • Fresh Boarder
  • Gracias recibidas 1
hola no se si les sir. de algo pero los datos de motor son los mismos que los del siena yo el manual no lo tengo pero datos del motor como ajustes puedo pasrlos
Los siguientes usuarios han agradecido: armyus

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

pedro creado el nuevo tema ' ¿Por donde pasa agua al aceite en Opel corsa 1.2?' en el foro. 1 horas 53 minutos

Hola a todos.
Acabo de comprobar que me está pasando agua al aceite en el motor de mi coche. Tiene 200.000 kms. El vaso expansor de agua se quedó vacio. Estoy buscando las posibles causas. En principio creo que podría ser por la junta de culata. Sin embargo, el coche no tuvo ningún calentón, causa habitual de que se dañe la junta.
¿Como puedo comprobar por donde pasa? No me gustaría levantar la culata sin necesidad. He leido que puede ser por el intercambiador agua-aceite, si lo lleva. Pero creo que el corsa no lo tiene.
¿Algún otro sitio por el que pueda pasar? Repito que es agua en el aceite, no al revés.
Gracias y un saludo

Leer Más...

Para todos muy buenas noches, estoy buscando con urgencia el manual de taller del chevrolet epica lt 2004, o en su defecto daewoo maxima o suzuki... Mostrar más

juan david creado el nuevo tema ' ROTURA CALEFACCION OPEL ASTRA 2001' en el foro. 3 horas 46 minutos

Hola mi opel astra (2001) pierde agua refrigerante por la parte del copiloto exactamente donde esta la alfombrilla he cortado los tubos de refrigeracion por donde pasa el agua refrigerante del calefactor y los he empalmado pero sigo teniendo el mismo poblema al usar el aire acondicionado que se supone que no tiene nada que ver que me asesoren y me digan cual puede ser el problema y mas o menos que me digan el precio de la reparacion de la calefaccion o de la rotura por donde pierde el agua . antes perdia agura refrigerante pero ahora solo pierde agua que no se de donde sale pero es demasiada porfavor necesiot que me informe antes de llevarlo al taller gracias

Leer Más...

Webs amigas