Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Despiece caja de cambios subaru legacy

Despiece caja de cambios subaru legacy 5 años 1 mes antes #10098

• mochilo
Hola todos estoy buscando el manual de despiece de la caja de cambios de un Subaru Luagacy 2.0T del año 1993 si alguno me pudiese ayudar muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Despiece caja de cambios subaru legacy 4 años 3 meses antes #15606

• preto1
Hola,mira yo estoy buscando lo mismo ,la razon es que dejo de marcar en velosimetro,descubro que se corto el tramo corto de la tripa ,son dos la mas corta ,compro el repuesto y no funciona,segun los de subaru me comentan que hay que desarmar la caja para cambiear el engranaje y te cobran $4000,siempre y cuando todo este normal,pregunto los japoneses seran que no pensaron en hacer la cosa mas fasil,,,, espero si alguien conose del tema como para poder solucionarlo le estaria muy agradesido ,desde ya muchas gracias B)

Re: Despiece caja de cambios subaru legacy 3 años 6 meses antes #22836

• epilef
  • Fresh Boarder
no as probado con las ruedas en el aire si es que gira la tripa?? o el enganche entra ambos tramos son del mismo cabezal?? es muy raro que falle el engranaje a menos que sea de plastico...

Despiece caja de cambios subaru legacy 1 año 8 meses antes #41023

• edtruc
  • Fresh Boarder
En el subaru legacy la mecanica en general es muy complicada. Por ejemplo para cambiar anillos o aros de piston, tenes sacar el motor y desarmarlo por completo como si fuera un ajuste general, incluido las bancadas y bielas. Asi es Subaru de complicado. Asi que si caes en el mecanico por un aro roto, agarrate el bolsillo porque el trabajo es enorme.salu2

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Javier Ancheta respondido al tema 'Suzuki Aerio 1.6 2005 no circula el agua' en el foro.
    17 minutos

Revisa lo obvio, asegurate de que el ventilador sople hacia la direccion correcta, es decir hacia el motor.

Otra causa posible es q se encuentre obstruido con sucio la circulacion del refrigerante.

No es complicado el cambio de empacadura de la culata

Nos cuentas como te fue
    Leer Más...

• juan pablo respondido al tema 'pasaporte, Visa, conductor, nacimiento certificado' en el foro.
    27 minutos

Delincuencia en el foro, cuidado con este "profecional", sinverguenza ojala no tengas hijos, nos harias un gran favor ( a la humanidad lacra de mierda, reconchatumadre, porfa andate y no vuelvas , aqui solo gente descente, no delincuentes, me entiendes? Nuevamente hago un llamado a los moderadores a hacer su trabajo ¿que onda ? Atte Juan Pablo.
    Leer Más...

• juan pablo respondido al tema 'los mejores productores de calidad de documentos' en el foro.
    34 minutos

Hola a todos, pesimo...este es un foro donde comparte gente descente una aficion por las tuercas, no es un foro de delincuencia...anda a defecar tu mierda a otro lado, sinverguenza...espero que la moderacion en este foro actue rapido, me parece Grave lo que esta sucediendo, no se quienes son Ud , no me intereza y no tengo ningun miedo o reparo al decirlo, no puedo callar. Atte Juan Pablo
    Leer Más...

• Javier Ancheta respondido al tema 'Cómo limpiar valvula IAC HyundaiElantra GLS1.8 98'' en el foro.
    35 minutos

Si la limpias con gasolina debes evitar que esta toque el o-ring (el anillo de goma ) que lleva la valvula porque se lo come.

Lo del limpiacontacto es ideal para los pines del conector, no para la parte interna de la valvula.

Y si, la valvula se regula sola
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea