*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Repuestos de origen para lancia

Más
14 años 10 meses antes #8353 por rmiralbes
Repuestos de origen para lancia Publicado por rmiralbes
Hola busco quien me pueda distrubuir repuestos de origen para lancia, para poder venderlos en mi pais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #12744 por tonigtv
Respuesta de tonigtv sobre el tema Repuestos de origen para lancia
Te puedo mandar desde españa todo lo que quieres de fiat Alfa y Lancia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 día antes #13194 por rmiralbes
Respuesta de rmiralbes sobre el tema Repuestos de origen para lancia
Antes que todo muchas gracias, ahora bien cuentame como hariamos para saber los numeros de referencia de las piezas o repuestos que necesito? de que manera podria yo realizar el pago de los repuestos? como me los enviarias? y lo mas importante como te llamas? Mi nombre es Roberto Miralbes y vivo en Guatemala, tengo un pequeño taller de mecanica y mi posesion mas preciada es un Lancia Delta EVO II. Aparte de piezas para mi coche te estaria pidiendo piezas para los coches que vienen al taller. Como te dije te agradezco mucho y ha sido un gusto conocerte. Mi correo es rmiralbes@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 42 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 19 horas 32 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".