*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO

Más
14 años 9 meses antes #8235 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
En tu caso si tienes instalado el nero solo tienes que dar doble clic al fichero y ya se abre el nero con la opción correcta de grabación que evidentemente no es la que elegiste ya que eso solo se usa para cds de sistema operativo que necesitan autoinstalación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xiculau
  • Avatar de xiculau
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8236 por xiculau
Respuesta de xiculau sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
:woohoo: MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, LO HE PODIDO GRABAR CON NERO Y AHORA SE ABRE PERFECTAMENTE, EL PROBLEMA ESTABA EN EL MANUAL QUE ME HABIA BAJADO CON EL ARES:S , QUE NO HABIA MANERA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8242 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
hola aitor ! tengo instalado el nero expres unicamente y al fichero me lo abre con el acdsee y no lo puedo abrir como lo he comentado , tu has sugerido que se habra con el nero imagedrive , voy a intentar de obtener ese programa asi puedo abrir el fichero ;)
felicitaciones tus respuestas son muy rapidas y efectivas !! Saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8254 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El nero express tiene una opción que pone "imagen proyecto o copia" que es la que debes elegir, después eliges "imagen de disco o proyecto grabado" y seleccionas el fichero .iso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8281 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
hola nuevamente jeje , al descomprimir el archivo con el win rar no me da ningun fichero con la extensión .iso , me abre dos ficheros : uno es el que se abre con el acdsee ( para ver imagenes) y el otro es el toptutoriales.com ( bloks de notas ) que esteré haciendo mal ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".