*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8200 por marmol
HE DESCARGADO EL MANUAL DE FIAT SIENAY PALIO PERO LO DESCOMPRIMO Y NO LO PUEDO ABRIR , ALGUIEN SABE EL PROBLEMA DE ESTE MANUAL ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8213 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El tamaño del fichero es de 139.698.230 bytes comprueba que sea correcto, si no es así elimina la cahe del navegador y trata de descargartelo de nuevo. Si el tamaño es correcto te indico que el fichero se descomprime con el winrar y aparece un fichero .iso que debe de ser grabado a CD con el Nero o un programa similar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8215 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El tamaño de la descarga es correcto !!!! para descomprimirlo lo hice con el winrar , pero me da un tutorial y el lector de imagines no lo habren ;) el fichero iso no figura .
el tema es que no se porque lo debo grabar a un cd ? garcias por tu ayuda y veamos que se puede hacer !

El problema que tengo es en mi fiat siena , siento la vibraciòn en la tracción cuando elevo las revoluciones para cada cambio de velocidad , un mecanico me hizo el cambio de la triceta izquierda , pero el problema lo sigo teniendo ,el balanceo de cubiertas y el alineado me duran un dia !! estoy pensando de acuerdo a consultas que puede ser los rulemanes ( baleros) de la homocinetica o la misma homocinetica o tambien problemas de embrague . bueno si alguien sabe de esto les agradezco si me pueden ayudar;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8220 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Tienes que grabarlo en un cd porque se trata de un archivo de imagen de cd aunque también tienes la opción de montarlo como una unidad de disco virtual con el programa Nero ImageDrive o el programa UltraISO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • xiculau
  • Avatar de xiculau
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8233 por xiculau
Respuesta de xiculau sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
HOLA Y BUENOS DÍAS,
A MI ME PASA LO MISMO CON EL MANUAL DE BMW R1200GS MULTILENGUAGE, PERO YO HE INTENTADO GRABARLO CON EL NERO, EN LA OPCION DE CD DISCO DE ARRANQUE Y NO SE ME HA GRABADO, AL FINAL DEL PROCESO, ME DA ERROR.
¿HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO HACERLO PASO A PASO?

SALUDOS;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".