*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

motor perkins 6 cilindros

Más
6 años 10 meses antes #52340 por refbel
motor perkins 6 cilindros Publicado por refbel
hola a todos. mi pregunta es la siguiente, tengo un barco que lleva un motor perkins 6 cilindros ya antiguo y por lo tanto ando buscando el colector refrigerado por agua y no hay manera de encontrarlo, a ver si alguien de por aqui me puede echar una mano y decirme si sabe de algun sitio donde encotrarlo.
por si hay algun entendido en la materia, comento que habia pensado ya que no lo encuentro . ponerle una especie de serpentin al rededor de un colector normal. no se si eso haria el mismo efecto que el intercambiador original. bueno un saludo y gracias de antemano al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".