*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dodge ram 2500 5.9 diesel no enciende

Más
7 años 2 meses antes #51939 por ismaelf
hola amigos soy nuevo en el foro resulta que tengo una ram 2500 diesel 2005 y el tema es el siguiente la camioneta la preste y se les agoto la bateria y pusieron otra para encenderla el tema que encendio pero cambiaron la bateria andando y la camioneta acelero y se detuvo y no enciende ahora solamente uno pone contacto y todos los marcadores se fueron a cero ni siquiera el limpiaparabrisas funciona me podrian ayudar porfavor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #51940 por sandragarjim
Respuesta de sandragarjim sobre el tema dodge ram 2500 5.9 diesel no enciende
Hola compañero.
Posiblemente sea el fusible de proteccion de intensidad.

Comprueba con un polimetro el estado de la Bateria.
Si esta OK.

Comprueba el estado del fusible principal.
Yo creo que tiene que ser este fusible.
Por la explicacion que tu dices que no llega corriente en ningun sitio de la red electrica de la camioneta.

Ya diras que tal fue.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 58 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".