*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla de primera a segunda transmison automatica

Más
7 años 6 meses antes #51632 por iciba
Hola, tengo una pickup silverado 1995 americana 6 cilindros automatica 4.3L tbi y el problema que presenta es del primer cambio al segundo ya que lo realiza entre 2000 a 3000 rpm ( eso si lo hace suave no con golpeteo), los demás los realiza suaves y norrmalmente. El probema se presentó cuando la mandé afinar qiuero aclarar que la transmisión me la ajustaron hace un año y medio y trabajaba muy bién, sólo que al checar el aceite ya estaba espeso y sucio, amarillo y olia un poco a quemado.
Le agegue un aditivo para transmision y mejoró un poco. Le faltará agregarle más aditivo o que me sugieren.
Cabe mencionar que el mecánico me dijo al entregarme la camioneta despues de la afinación que al mes tendría que cambiar de nuevo el aceite para que quedara limpio ya que el que traia estaba muy sucio, en este momento tengo 3 semanas con la camioneta.
Que me sugieren? Le adiciono más aditivo o que hay que hacerle?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Aurelino Pinto y 21243 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 5 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".