*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calibrar cuerpo de aceleracion samsung sm5 2010

Más
7 años 10 meses antes #51061 por jorebar05
Hola a todos!!!
Favor si me alguien me puede ayudar, hace unos días limpie el cuerpo de aceleración de mi Samsung Sm5 y al poner en funcionamiento quedo un poco mas acelerado de lo normal... entiendo que debo calibrar con un escaner pero también se que a veces hay otros métodos... si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradecería un millón, ya que estoy gastando mucho en bencina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #52867 por mpereira
Respuesta de mpereira sobre el tema Calibrar cuerpo de aceleracion samsung sm5 2010
hola me pasa lo mismo y que hiciste? lo soluciono?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".