*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

fallo electrico general en impreza wrx 01

Más
8 años 1 mes antes #50758 por fran.7s
muy buenas, si es que se puede decir buenas...

abro de nuevo un tema muy expediente x, a ver si a alguien le ha ocurrido alguna vez en un subaru impreza wrx del 2001.

desde que cambie bateria y radio (por una radiodvd) a los 15 dias despues empezo a fallarme los manometros bc corona instalados en la ubicacion del reloj, hasta que un dia me quede sin largas y luz corta lado conductor durante meses, llevando el coche a 2 "electro-mecanicos" sin exito. si le dabas a la posicion de dar señales de largas conectada la unica corta que funcionaba, es decir si tenias las luces apagadas y dabas señales de larga, enchufaba la corta lado copiloto.

tras cambiar mando de luces, reles del alumbrado, instalar 2 circuitos de masa nuevos (por si fallaba la masa), bombillas, fusibles, un dia despues de ya liarme a desmontarlo todo, y sanear limpiar contactos, me vuelven a funcionar las luces, tendiendo solo un problemica, que es si le daba al bright de la luz del cuadro de instrumentos, se quedaba fijo y los manometros seguian sin funcionar..... bueno...

hace poco mas de un mes, cambiado aceite y filtros, me encuentro que la sonda de los manos tiene las conexiones reventadas hasta el punto de perder un pelin de aceite, la cambio y vuelvo a conectar los cables, pensando que podrian volver a funcionar de nuevo y O SORPRESA, me dejan de nuevo de funcionar las largas y la corta lado conductor.

desconecto totalmente los manos y su sonda sin exito de vuelta del alumbrado.
me pongo a comprobar continuidad , por si hay algun corto o contacto y me encuentro que la clavija que alimenta los 3 reles del alumbrado en el vano motor , a traves del cable rojo-amarillo, rojo-azul y rojo, tengo continuidad entre el rojo- amarillo y el rojo (midiendo entre ellos voltaje al encender las luces dan 12v), cabe destacar que uno de los reles dentro del coche daba una continuidad entre los 2 contactos principales de 980, cuando los demas daban 105, si bien al intercambiarlos no se soluciono nada.

me ponga a comprobar reles y fusibles, los vuelvo a instalar y ya ni me van los intermitentes (salvo el boton de emergencia) ni los alzacristales y por supuesto las largas.

a alguien le ha pasado semejante M.... añadiendo que tambien tengo el fallo p171 encendido por supuesta mezcla pobre, habiendo limpiado caudalimetro, filtros y demas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #50768 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema fallo electrico general en impreza wrx 01
Me suena a problema interno de la fusiblera.
En cuanto al còdigo P0171 te recomiendo tres pruebas:
Instala un vacuòmetro y comprueba si el vacìo esta a 17 pulgadas de mercurio.
Controla la señal del caudalimetro, al ralentì deberà ser de 1.8 volts.
Presiòn de combustible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 9 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".