*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas VALTRA T170

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #50640 por vioiky
problemas VALTRA T170 Publicado por vioiky
Hola..tengo problemas con un tractor VALTRA T170 desde hace 5 dias ...le explico lo que paso....labre toda la temporada el septiembre y octubre sin problemas y hasta hoy no ha dado ningun fallo de motor...nada grave.he comprado una sembradora nueva y fue a cogerla unos 5 km con el tractor. Antes de salir arranco el tractor y veo mucho humo por el escape un poco azulado :blink: .No doy importancia porque hace bastante frio 8 grados bajo zero.Hasta llegar empezo a sacar bastante mas humo con motor caliete y huele como aceite quemado.. :angry: ..ok digo al turbo se acabo la vida.Cojo la sembradora y a volver. A los primeros dos cilindros empezo a oirse un tac-tac fuerte de vez en cuando :ohmy: .Se ve mucho aceite tirado entre las juntas del colector de escape y culata mojando el bloque motor hasta abajo :blush: .Quiero empezar a desmontar pero antes me gustaria consultar un MANUAL DE TALLER si me puede ayudar alguien :( :( :(
Última Edición: 8 años 1 mes antes por vioiky.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".