*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aumento de bares en turbo de Omega b 2.5td 130cv

Más
8 años 8 meses antes #49735 por Meapañocomopuedo
Respuesta de Meapañocomopuedo sobre el tema aumento de bares en turbo de Omega b 2.5td 130cv
Hola Imsael53, buenas tardes. Ante todo, agradecerte la respuesta :)
Te comento que el problema de la caída al ralentí ya lo tenía antes de haber tocado el turbo, aunque llevas toda la razón del mundo en que la proporción aire- combustible ahora es desproporcionada por el aumento de aire. Hablé con un amigo y me plantea dos opciones que, según me ha dicho, si no es una, será la otra. Son:
1. Mal estado de las juntas internas de la bomba, por lo que habrá que cambiarlas y ver que pasa
2. Si persiste el problema, es por desgaste interno de la bomba, con lo que hay pocas opciones. Reconstruirla o sustituirla.
Por mi bien espero que sea la 1, la 2 parece bastante más cara... y, la economía no la tengo en su mejor momento. Ya he gastado bastante en él entre mantenimiento y vicios ocultos que han ido dando la cara.
En fin, muchísimas gracias por tu ayuda. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #49743 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema aumento de bares en turbo de Omega b 2.5td 130cv
Yo pienso que si las juntas de la bomba estuvieran mal, tambien andaria mal y humearia por el escape...si la bomba tiene desgaste tambien podria pasar esto porque iria fuera de punto. Me da que pensar si esa caida al ralenti no tendra que ver con los kmts y la distribucionande algo atrasada (cadena estirada, bomba y arbol fuera de punto), por que supongo que has revisado desde el deposito (incluyendo el espadin del deposito y la bomba de trasferencia) hasta los tubos de llegada y retorno a inyectora y el respiradero del deposito ( yo antes de echar la culpa a la bomba me aseguraria que lo demas este correcto, que la bomba= $$$$. Bueno, que haya suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 40 minutos
diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 23 horas 46 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".