*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de empacadura de la culata, mitsubishi

Más
9 años 3 meses antes #48273 por wmleonc
hola, sres del foro y expertos en la materia, tengo una inconveniente, en la culata de Mitsubishi lancer, modelo touring llamado en venezuela 2.0 litros, tipo del motor 4g94, para otros es llamado el cedia, o el ls, bueno en si el tipo del motor es 4g94, valga la redundancia, lo que necesito saber es cuando se recalienta, el motor por un tiempo y en subida, se reviso todos los componentes de enfriamiento, todo bien, se puso los electroventiladores directos, y todo bien, en la aguja del indicador de temperatura del refrigerante esta en 1/4 y cuando esta en subida con aire prendido, sube a la mitad 1/2, con personas sube por encima, entonces lo segui usando asi, pero entonces estoy revisándolo todo el tiempo hasta que diagnostique una fuga entre la parte inferior de la cámara y superior del bloque por lo que doy la conclusión que me estaba avisando por los reclaentamientos que sufria en subidas, es que se estaba partiendo la enpacadura de la culata, ahora, tengo en kit de empacaduras de la culata, en general, mi pregunta es si es necesario llevarlo a un taller para su desmontaje y montaje, o si lo llego hacer yo mismo, claro con los torques indicados, desmontar la culata y llevarla a rectificarla, o solo es cambiar la empacadura, pero lo que pienso hacer es desmontar la culata y llevarla a rectificar, y montarla cuando cambie todas las empacaduras, ahora la duda es que si llevo la culata a rectificar la llevo sin desmontar el árbol de levas con las válvulas, o ellos los que los rectifican hacen ese trabajo, estoy en investigación de esto antes de hacer o decidir hacer el trabajo, otra duda si el bloque es necesario también rectificarlo, si es asi lo llevo a un taller experto y que hagan un buen trabajo, tengo seis años usando mi carro y no quisiera que se me dañara por mala calificación de mano de obra, pero bueno es algo costoso
atentamente . wmleonc,
si alguien obtuvo un Mitsubishi lancer 2.0 año 2004, verán la calidad que son esos carros, y en Venezuela bueno que me recomiende a un buen mecanico que sea experto, además en lo que es prestarle servicio a la mitsubushi, es por cupos, y tardan mucho en entregarte el carro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48288 por Javielito86
Respuesta de Javielito86 sobre el tema cambio de empacadura de la culata, mitsubishi
Amigo wmleonc el cambio de la empacadura de la culata requiere del conocimiento de una series de pasos los cuales al omitir uno de ellos puede ocacionarte mas incovenientes, estos son la puesta de la correa de los tiempos, el apriete correcto de la culata tanto en torque y en secuencia, la colocacion correcta de la empacadura, entre otras cosas, Tambien el chequeo del estado de la culata y el bloque son conocimientos de alguien experimentado.

Yo te recomiendo, si NO tienes experiencia trabajando con vehiculos, enviarlo a un taller, ahora si has trabajado alguna vez echando llave, con una buena orientacion podrias hacerlo tu mismo. Saludos desde Los Teques

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".