*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Euro 6 y Euro 5

Más
9 años 3 meses antes #48205 por brigand234
Euro 6 y Euro 5 Publicado por brigand234
Buenos días señores/as, quiero abrir este hilo para ver si alguien puede aportar algo de información, manuales etc de vehículos industriales sobre todo inyección y control de motor, de los sistemas Euro 5 y Euro 6.
Ya que por lo que estoy viendo cuando se empiecen a averiar nos van a pillar en "bragas" en los talleres.


Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48209 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Euro 6 y Euro 5
Yo tambien estoy interesado en el tema, lo que no tengo claro es si el tema es sobre el "AD-BLUE" o urea sistemas o tambien esto ya esta desfasado...cuando nos queramos dar cuenta ya el mecanico solo tendra que saber de pilas de hidrogeno :woohoo: :woohoo: :) y puede que los coches sean de "usar y tirar" como casi todo lo que hay ya... :sick: en fin; a ver si alguien mas se anima y aporta algo de luz a esto de las emisiones y sistemas para euro 5 y 6. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48215 por brigand234
Respuesta de brigand234 sobre el tema Euro 6 y Euro 5

se sigue inyectando abblue lo único que ahora hay mas monitorización y mejor gestión.
Lo que creo que interesa mucho es documentación de gestión de motor de euro 6 ya que tienen bombas de agua pilotadas, bombas de aceite pilotadas,egr, calefaccion,sistemas de gases, common rail hasta 3000bar y muchas mas cosas que no lo tengo bien controlado porque los fabricantes lo tiene controlado en exceso la documentación, me imagino con que fin.En el sector de los vehiculos industriales pesados siempre nos tienen muy desinformados para que pasemos por caja. :( :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48216 por brigand234
Respuesta de brigand234 sobre el tema Euro 6 y Euro 5

se sigue inyectando abblue lo único que ahora hay mas monitorización y mejor gestión.
Lo que creo que interesa mucho es documentación de gestión de motor de euro 6 ya que tienen bombas de agua pilotadas, bombas de aceite pilotadas,egr, calefaccion,sistemas de gases, common rail hasta 3000bar y muchas mas cosas que no lo tengo bien controlado porque los fabricantes lo tiene controlado en exceso la documentación, me imagino con que fin.En el sector de los vehiculos industriales pesados siempre nos tienen muy desinformados para que pasemos por caja. :( :(
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48217 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Euro 6 y Euro 5
Dificil veo yo tambien encontrar informacion detallada sobre el tema, en este sentido lo veo igual que tu, cuestion de $$ y mas $, cada fabricante, ademas puede utilizar elementos diferentes para cumpilr un mismo fin...imaginate si habra manuales para cada motor, programas para ciertos sistemas y un largo etc...por ej. que un Scania no se parezca en nada a un Renault o un Man o un Mercedes...ya se sabe, los vehiculos pesados son maquinas que dan dinero y claro; algun canon hay que pagar por ello tanto a nivel de propietario como de talleres no oficiales. Bueno, a ver si puedo encontrar algo por ahi. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: brigand234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".