*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ABS en nissan D22

Más
9 años 3 meses antes #48171 por Armin Haroldy
ABS en nissan D22 Publicado por Armin Haroldy
Hola a todos tengo el siguiente drama .... una camioneta nissan D22 con la luz de ABS encendida, el scaner me arroja codigo 71 control unit en módulo de ABS, la borro y se enciende a penas circula ... los sensores reciben buena señal y en pruebas emiten bien las rpm de las ruedas. No tengo diagramas eléctricos para verificar las señales en el módulo....

Que puedo hacer ...no tengo fusibles quemados ni cables a la vista rotos o en corte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #48226 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema ABS en nissan D22
Hola a todos, code 71....error interno de la ecu controladora de los frenos abs...yo revisaría conneciiones a tierra y alimentacion de bateria del modulo, si esto esta ok...debes probar con otra unidad de abs, el modulo de comntrol esta integrado en la unidad del abs, se cambia como conjunto. Suerte y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".