*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en mi chevy 2005

Más
9 años 4 meses antes #47729 por roquefor
Falla en mi chevy 2005 Publicado por roquefor
tengo un chevy 2005 y se presento un problema de que no arrancaba cheque para ver si tenia precion la bomba de la gasolina y como vi que no llegaba a los inyectores pensé que era la bomba, la cambie pero la falla siguió lo lleve al mecánico y dijo que era el sensor de posición del cigueñal se cambio pero siguió con la falla se cambio el relay de la bomba y la falla persiste por cierto también le había cambiado yo el cuerpo de bobinas y los cables de bujias pero mi problema no se soluciono solicito su gran ayuda para ver si me pueden dar un tip de que pudiera ser agradeciendo de antemano su valiosa ayuda,GRACIAS. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #47731 por juancho1323
Respuesta de juancho1323 sobre el tema Falla en mi chevy 2005
mirastes el sistema de inmovilizador cuando metas al llave al suiwche de ignision y lo abras analiza q el testigo del inmovilizador no titilee rapidamente si titilea rapidamente el inmovilizador esta activadooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".