*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

reparación chevy traverse 2010

Más
9 años 6 meses antes #47136 por miquel 222
reparación chevy traverse 2010 Publicado por miquel 222
hola! soy nuevo en este foro
Tengo un problema con mi camioneta es una chevy traverse 2010 , me encendio el foco de inspeccion de motor dos días después de ponerle gasolina verde y un aditivo de 20 pesos q ofrecen en la gasolinera (según yo para compesar lo de la verde ) acaso de 2 días y unos 80 km recorridos , prendió el foco de inspección de motor ,la lleve al mecánico ya q se paro por completo en carretera y de la nada se apagaba se la llevaron en grúa , hicieron cambio de inyectores la trataron de prender pero, la luz de inspección de motor empeso a parpadear muy rápido y ya no quiso prender como q la marcha se quedo pegada ya no da marcha ni nada solo la luz quedo parpadeando en friega . alguien q me pueda asesorar porfabor???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #47218 por ener32
Respuesta de ener32 sobre el tema reparación chevy traverse 2010
llevalo al concecionario, pues el auto esta en fase de emergencia. por lo que dice todo comenzo cuando le hechaste gasolina verde y el aditivo, saca todo el combustible y busca en el algun indicio de transformacion del combustible, quizas los sensores lambda(oxigeno) se hayan averiado por lo que le hechaste. ponle de nuevo gasolina, la que lleva el auto original y prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".