*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con ABS de Renault Logan 2009

Más
9 años 7 meses antes #46960 por gabrielabri
problema con ABS de Renault Logan 2009 Publicado por gabrielabri
Buenas Noches, tengo un problema con los ABS de mi vehiculo. Explico la falla: Prendo el carro y no tiene ninguna luz prendida en el tablero, pero al pasar de 20 kmh piso el pedal del freno se activan los ABS el pedal se pone muy Duro y el carro no frena. tiene las rolineras delanteras nuevas con su sistema de ABS. Cuando el carro lleva 10 min rodando prende la luz del ABS junto con la luz del freno de mano y se desactivan los ABS. Le coloque el scanner y me arrojo estos codigos de fallas: ABS-DF 063 y DF 017 ( el mecanico dice q es un corto circuito en la tierra) ese carro tiene 2 cables de tierra adicionales q yo mismo le puse. Ya no se q mas hacer xq el mecanico no me le corrige la falla. quien me pueda ayudar se lo agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #48510 por santarcx
Respuesta de santarcx sobre el tema problema con ABS de Renault Logan 2009
el codigo df 063 se debe mas que todo a una lectura de una de las ruedas en mi caso tambien presenta ese codigo y en la prueba del vehiculo note que la rueda delantera derecha marca menos velocidad que las demas ejemplo voy a 40 km/h y en las dos trasera y la delantera izquierda pero en la delantera derecha marca 36 ó 34 km/h .sea la velocidad mayor o menor en el vehiculo es lo mismo hay diferencia en la rueda del derecha . aca te dejo un enlace y te describe mas o menos las fallas espero te sirva . es.scribd.com/doc/56589799/Manual-de-Ser...o-Dacia-Logan#scribd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".