*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con peugeot 206 1.6 16v

Más
9 años 8 meses antes #46871 por ferchopane
problema con peugeot 206 1.6 16v Publicado por ferchopane
hola gente nececito si alguien me puede ayudar tengo un peugeot 206 1.6 16v que tiene problema de comunicacion entre la bsi y la compu y la red can. saben de algun manual o slgun plano detallado de la compu y la bsi para chequear los cables , el auto tuvo un choque y de ahi no anduvo mas, se mando a dejar virgen la bsi pero sigue tirandi los mismos errores de falla de comunic, los que repararon la bsi me dicen que debe ser un cable cortado pero no tengo bien detallado la disposicion de los pines de la bsi. espero puedan ayudarme gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #46937 por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema problema con peugeot 206 1.6 16v
reactivaron el sensor de inercia?. Este mismo funciona para cortar el suministro de combustible durante una colicion .saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 6 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".