*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

picasso 1.8 16v fallo motor se para de repente

Más
9 años 10 meses antes #46639 por genis149
Hola a todos los foreros , Necesito ayuda estoy desesperado. Tengo una picasso 1.8 16v gasolina y desde hace una semana cuando voy en marcha se para de repente, alguna vez la dejo reposar un rato y se pone en marcha pero al andar 5 minutos se vuelve a parar y ya no arranca la dejo un dia parada y al dia siguiente se pone de nuevo en marcha , pero al poco tiempo se para otra vez esto lo hace en marcha funcionando sale fallo motor y se para circulando. la llevo a un taller le ponen la maquina y salen varios errores y me comenta que pueden ser las bobinas de las bujias las cambio 140 € y al andar 10 minutos le ocurre lo mismo se para, y ya no se que hacer, he mirado por los foros y no encuentro nada pues la mayoría son gas-oil, me han comentado que puede ser el posicionador del árbol de levas que si el rele doble que lo he buscado y creo que no lleva este modelo pues yo pense lo mismo, ono lo se encontrar. alguien puede orientarme no puedo estr cambiando cosas sin saber y la cosa no esta para compras , yo tengo pensado comprar el detector de posición del árbol de levas pues me han dicho que si este falla se para el motor pero no estoy seguro de lo que hacer bueno espero que alguien pueda ayudarme un saludo a todos y gracias.

El motor de mi picasso es el modelo 1.8 gasolina 16v G-6FZ EW7J4 creo que lo montan en otros coches como peugeot o dentro de citroen en otros modelos asi que si alguien encuentra algun comentario se lo agradeceria me lo hiciera llegar un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 3 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 7 horas 9 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".