*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen picasso 1.8 16v gasolina se para de golpe

Más
9 años 10 meses antes #46609 por genis149
Hola buenas a todos tengo una picasso gasolina 1.8 16v y de repente se para intento arrancar y no arranca la dejo 5 minutos parada y luego se pone en marcha se para en funcionamiento de golpe y también cuando estoy detenido. alguien puede ayudarme se para de golpe por lo que deduzco que no es un tema de gasolina necesito ayuda pues no se que hacer y la cosa no esta para talleres , gracias a todos por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #46610 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen picasso 1.8 16v gasolina se para de golpe
Comprueba el CAPTADOR DE CIGUEÑAL, a ver si te da resistencia entre los polos 1y 2 o entre el 2 y el 3, tambien puede ser cosa del encendido si solo lleva una bobina ( no se cual es tu modelo), Si lo hacen una diagnosis te diran el codigo y sera mas facil saber que falla. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #46640 por genis149
Respuesta de genis149 sobre el tema citroen picasso 1.8 16v gasolina se para de golpe
Gracias por tu ayuda , te comento lo lleve a un centro de diagnosis de Bosh y me dicen que puede ser de las bobinas, cambio el conjunto de bobinas y al poner en marcha el coche sigue parandose . osea que nada, boy a hacer lo que tu me comentas de mirar el sensor de posicion del arbol de levas haber que ocurre, la verdad es que no se que hacer bueno un saludo y gracias por tu ayuda mirare de hacer lo que me comentas y te digo algo un saludooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 horas 49 minutos
Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".