*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

agua en aceite4 de motor del thunderbird 94 4.6L

Más
10 años 3 meses antes #45095 por cadavieco
Hola, ayer falló el motor de mi coche Thunderbird 94 de 4.6L. En la revisión noté que hay agua en el aceite (está color café con leche).
He buscado el manual del carro en los manuales de ford y no lo encontré.
¿Podrían ayudarme a encontrar el manual de reparación del motor y darme una idea de lo que le sucede al carro?
Yo creo que puede ser una fuga de agua en un empaque de cabeza, pero pueden existir otras causas del infiltrado de agua al motor, ¿podrían orientarme?
Muchas gracias.
Que el 2014 sea un magnífico año para todos!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #45096 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema agua en aceite4 de motor del thunderbird 94 4.6L
Hola a todos, cadavieco :) , para la diagnosis de esos coches yo utilize el TIS (technical information system ) de ford, este sistema cubre la mayoria de los coches Ford USA, lo puede descargar de los torrentz esta en ingles, yo no he visto por la web ese manual en español. Con respect a su coche, a mi me gustan mucho,ese v8 es benerable, lo mas probable es que el problema sea una fuga del empaque de cabeza, tambien recomiendo revisar los sellos de agua de las tapas de cilindros, puede haber alguno corroido, y se mezcla aceite con refrigerante del motor. Le deseo lo mejor para Ud y su gente en este 2014.saludos :) .
Última Edición: 10 años 3 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #45097 por cuevasbotero
Respuesta de cuevasbotero sobre el tema agua en aceite4 de motor del thunderbird 94 4.6L
La probabilidad mas grande es que sea uno de los empaques de culata que falló por un posible recalentamiento o defecto de torque y esé permitiendo el pao de agua al aceite. El inconveniente es que para saber cual de los 2 es el malo. EN ESTE CASO ES MEJOR CAMBIAR LOS 2 DE UNA VEZ POR EFECTOS DE COSTO, YA QUE SI CAMBIA EL QUE NO ES, DE TODAS MANERAS SE CONTAMINARÁ EL ACEITE DEL MOTORB CUANDO LO ENCIENDA NUEVAMENTE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #45098 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema agua en aceite4 de motor del thunderbird 94 4.6L
Hola a todos, yo personalmente cambiaria las dos juntas, pues como bien dices, se calento y pueden estar estar las dos juntas afectadas, aunque una mas que la otra, pues ponte que le cambies solo una y al poco tiempo, de problemas la otra. Yo cambiaria las dos. Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #45102 por alex3
Respuesta de alex3 sobre el tema agua en aceite4 de motor del thunderbird 94 4.6L
Hola:

Lo mas común es que el empaque de la cabeza este dañado, y lo mas recomendable es cambiar los dos empaques.

también lleva a rectificado las cabezas y pide que les des un servicio completo, que debe de consistir: cepillado de la superficie para eliminar torceduras de cabeza, limpieza de válvulas (revisión de guías y asientos) y cambiar los sellos de válvulas.

Nota: utiliza empaques de buena calidad. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 49 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 21 horas 39 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".