*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen C-4 "enguarrinado" vaya tela!!

Más
10 años 4 meses antes #44459 por ismael53
hola a todos, pues a ver que hago con un C4 1.6 hdi al cual, se le "fue" la tuerca del turbo y partio el eje de este tambien, para rematarla, el dueño no tubo otra ocurrencia que quererlo llevar hasta su casa de esta manera, quemando aceite y de todo. resultado: intercooler llenito de aceite, virutas de aluminio por todos lados mezcladas con el aceite, colector de escape taponado practicamente por todo el alquitran, incluidos orificios de escape...(no quiero imaginar como estaran valvulas, cabeza pistones...) y encima me dice que es la segunda vez que le pasa...madre mia!!! Mi pregunta es: ¿le desmontariais todo? esto da para 4 o 5 dias con el, como poco. saludos :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44462 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema citroen C-4 "enguarrinado" vaya tela!!
yo no me la jugaria, metele agua a presion y que salga todo lo malo por los agujeros de los calentadores si funciona eso que se ahorra el cliente. si no funciona motor del desguace.

*4 dias de mano de obra mas materiales = X
* motor del desguace 1 dia mas o menos = X

valoralo. el turbo y catalizador valen un buen dinero tambien.
El siguiente usuario dijo gracias: ismael53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44467 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema citroen C-4 "enguarrinado" vaya tela!!
hola igryo, al final lo que hecho es ir cerrando valvulas y a base de petroleado puro, (todo esto en el escape),luego he tenido que puentear el caudalimetro a admision, saltandome el intercooler(pues esta hasta arriba) y le he arrancado poniendole un carton delante de las salidas de culata, sin colector ni na.... ha salido toda la mierda, la cosa es ahora limpiar la admision, igual o hare a la inversa.. me has dado una buena idea!! le quito el colector adm, voy cerrando valvulas y petroleando , a la que voy abrir, soplo con pistona por donde los calentadores... ¿que te parece? el resto de piezas ya lo bañare en gasoleo...y el turbo, pues un cartucho de esos de inglaterra.. saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 horas 4 minutos
Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 14 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".