*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat ibiza copa

Más
10 años 4 meses antes #44444 por JMEDMUN
seat ibiza copa Publicado por JMEDMUN
hola a todos y buenas noches. Tengo un seat ibiza copa 1.600 diesel del 2012, me va hacer ya los primeros 30.000 km y se me enciende la llavecita que avisa que lo tengo que llevar a la casa para pasar la revisión.
Mi pregunta es que si yo me encargo de cambiar el aceite al coche, cómo puedo resetearlo manualmente para quitar ese icono.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #44455 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema seat ibiza copa
hola, normalmente,das contacto, pulsas es parcial, con este pulsado unos segundos,desconectas, esperas, vuelves a poner contacto (todavia sin soltar el boton) y veras que te salen unas rayas en la pantalla del cuadro km, y ya esta, lo puedes programar, pero ya no recuerdo como va , a si que te recomiendo por si te interesa, en el manual de taller einsa, suele venir en las primeras paginas. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44762 por JMEDMUN
Respuesta de JMEDMUN sobre el tema seat ibiza copa
muchas gracias, pero me puedes decir cual es el boton de es parcial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44764 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema seat ibiza copa
Hola , me refiero al parcial del cuentakilometros (para ponerlo a cero) esta indicacion es valida creo que para casi todos del gruo vag (seguramente lo siga siendo ). Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #44765 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema seat ibiza copa
Hola a todos, Ismael53, el procedimiento segun UD describe para reset del indicador de revicion es propio solo de los seat, o es generalizado para VW y scoda tambien? gracias po su respuesta, saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".