Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CENTRALIZADO VW BORA

CENTRALIZADO VW BORA 1 año 10 meses antes #41629

• Gordillen
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 10
Tengo un Volkswagen Bora 2005, que me está haciendo una falla poco común en el sistema de cierre centralizado que trae original de fábrica.
El auto tiene el sistema de cierre en rodaje, que traba las puertas automáticamente al superar los 10 Km/h, y las destraba al sacar la llave de contacto. Esta función anda perfectamente; pero al cerrar las puertas, y activar la alarma con el control remoto, sólo cierran 2 ó 3 puertas, aleatoriamente.
También, al abrir el auto con el control, destraban todas las puertas, exepto la del conductor, y debo destrabarla con la llave manualmente.
Si alguien sabe que le puede estar pasando a mi vehículo, le agradeceré el comentario.!

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CENTRALIZADO VW BORA 1 año 10 meses antes #41638

• igryo
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 44
Mierda , si como olles es un problema que suele pasar el sistema es un mini compresor de aire que incha y desincha unas menbranas en las puertas y sube y baja los cierres.
prueba a desenrroscar los pibotes de plastico que hay en todas las puertas y pruebas sin pibotes salen facil en sentido contrario horario.

si tubieras que buscar el minicompresor esta en el maletero en el lado derecho debajo del tapizado embuelto en corcho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gordillen

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Subastas a centimo

Actividad en Manuales de Mecánica

ismael respondido al tema 'bomba de gasolina aveo' en el foro. 1 horas 19 minutos

Bueno, ahi te envio el conexionado del conector de un manual del aveo:
borne 1-Gy- señal senor de nivel deposito.
2- BK- masa o tierra.(-)
3- BN- suministro bomba combustible (+)
4- BK- masa o tierra (-)
5- PU- control indicador combustible bajo
6- L-BU- baja referencia.
Espero que te sirva de algo. Saludos!!
Leer Más...

Ana Ruiz Pintado respondido al tema 'Re: Volvo A40E Manual de taller' en el foro. 2 horas 28 minutos

Hola te importaría mandarme el manual del volvo a 35 si todavía lo tienes. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
Leer Más...

Jose creado el nuevo tema ' Bomba PES 6M 55C 320 Bosch: tiempo y volumen.' en el foro. 3 horas 23 minutos

Me gustaría mucho intercambiar información respecto de aquella bomba de inyección lineal de 6 cilindros, que se usa en los autos Mercedes y en otros vehículos. NO es una bomba electrónica.

Me interesa averiguar los valores de inyección por golpe, la duración de los golpes de inyección, etc. Estoy tratando de adaptar un computador de aje a dicha bomba.
El manual que subo en este momento corresponde a esa bomba, pero falta precisamente aquella información la que no fué digitada. Este manual se encuentra en la red pero siempre con la falta de aquellas páginas finales.

Saludos a todos,

José de la Maza
Chile
Leer Más...

Webs amigas