Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MOTOR TOYOTA 1C DIESEL

MOTOR TOYOTA 1C DIESEL 2 años 3 meses antes #37545

HOLA A TODOS necesito ayuda para poder poner a punto mi motor toyota 1c diesel, el problema es que tiene varios puntos marcados y no se cuales seran los correctos, agradezco su pronta colaboracion o si pueden enviarme una fotos o el manual para poder corroborar los puntos justos, atte german
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MOTOR TOYOTA 1C DIESEL 2 años 3 meses antes #37546

• isachdd
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
pero tienes una foto de tu toyota

MOTOR TOYOTA 1C DIESEL 2 años 3 meses antes #37549

no tengo fotos, pero te cuento; el motor lo hice retificar y lleve la bomba e inyectores para que quede bien, pero cuando pongo el punto de la polea, el arbol de levas y bomba no arranca,,, lo tire y arranco pero humea blanco y como que se sacude, el problma es que la bomba tiene unos puntos artesanales y otros de fabrica y lo pongo en uno u otro pero no funciona

MOTOR TOYOTA 1C DIESEL 2 años 3 meses antes #37550

• isachdd
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
lo unico es que lo tomes una foto a esas partes que me mensionas para poder ayudarte

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea